martes, 12 de septiembre de 2017

BORAS TAPETER - ELEGANCIA NÓRDICA EN TU PARED

La moda del papel pintado llegó ya hace algunos años para quedarse y cada temporada se reinventa con nuevas tendencias para todos los gustos.

Boras Tapeter, fabricante sueco de papeles pintados, sabe mejor que nadie como trasladar paz, serenidad y elegancia a cualquier espacio a través de sus elementos de decoración. Ha sabido reflejar en sus nuevas colecciones las últimas tendencias, y este año, no pueden ser más bonitas. 

¿Necesitas un poquito de inspiración para decorar con papel pintado? Aquí te traemos tres tendencias y un montón de ejemplos para que no te quedes sin ideas. ;)

boras tapeter

Una tendencia que llevamos viendo durante los últimos meses a la hora de decorar ha sido el estampado botánico. La naturaleza en todas sus vertientes, tanto la inspiración en forma de hojas o flores, con motivos grandes o pequeños, ha conseguido enamorarnos.


boras tapeter

boras tapeter

boras tapeter

boras tapeter

boras tapeter

También nos ha llamado mucho la atención el estilo clásico, algo victoriano, que nos recuerda a aquellas paredes de la época y que, bien combinado, el resultado puede ser precioso.

boras tapeter

boras tapeter

boras tapeter

boras tapeter

Finalmente, también nos gusta mucho el toque de geometría. Un tipo de decoración que nunca pasa de moda y que aporta mucha elegancia.

Cuéntanos, ¿te gustan este tipo de tendencias para tus paredes? :)

boras tapeter

boras tapeter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...